Comparte
Ene 12/2022

Kirby and the Forgotten Land anuncia lanzamiento con diseños 3D y nuevas habilidades

Foto: Nintendo

Este año estamos de fiesta, pues en el 2022 el popular personaje celebra su 30 aniversario (¡justo en la vejez!) y no hay nada mejor que iniciar con los festejos que con el lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land.

Desde septiembre del 2021 se dio a conocer un pequeño vistazo de esta nueva aventura de la bola rosa. Sin embargo, no se tenía una fecha confirmada para su estreno hasta ahora.

Mira: God of War Ragnarok, Zelda Breath of the Wid 2 y los videojuegos más esperados del 2022

Así es la nueva aventura de Kirby

La poderosa bola rosada de nuevo estará bajo tu control para explorar un mágico y misterioso mundo con escenarios 3D que están llenos de estructuras abandonadas que parecen pertenecer a una civilización pasada.

Ahí, se pone a investigar la desaparición en masa de los Waddle Dees, unos nuevos personajes creados para este juego. Para eso, estará acompañado de un muy tierno compañero llamado Elfillin.

Mientras más Waddle Dees rescates, el pueblo cobrará más vida y se desbloquearán más mini juegos.

Además en Kirby and the Forgotten Land el protagonista tendrá la habilidad de copiar habilidades como Espada y Hielo o la de Taladro y Explorador. Te serán de mucha ayuda para combatir distintos monstruos.

Aunque el juego no cuenta con alguna opción de jugar con tus amix en línea, sí puedes compartir parte de tu aventura a través del modo local, pues con los Joy-Con tú podrás manejar a Kirby y tu acompañante a un Waddle Dee que se distingue de los demás por tener un pañuelo.

kirby forgotten land costo

Foto: Nintendo

También lee: Aventura, misterio, cocina y más: 5 videojuegos cooperativos para jugar con tu pareja

Fecha de lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land 

Los fanáticos de este personaje rosado y redondo no tendrán que esperar mucho, pues con un nuevo tráiler, Nintendo anunció que este título llegará a la Nintendo Switch el próximo 25 de marzo.

Como mencionamos, solo estará disponible para las consolas de Nintedo Switch, eso incluye a las versiones Lite y el Modelo OLED.

Ya puedes reservar la edición física del juego con un costo de $1,599, aunque recuerda que se lanzará hasta el mes de marzo. Por otro lado, la versión digital la puedes reservar por $1,399.

¿Estás lista para esta nueva aventura?