Ha sido una espera muy larga, pero al fin llegó a México Mario Kart Tour, la versión de Mario Kart para celulares y ya puedes descargarla de manera gratuita.
No es la primera vez que Nintendo apuesta por el mercado de los móviles, pero esta vez lo hace con uno de sus juegos más populares y divertidos: Mario Kart.
Mario Kart Tour se jugará de manera vertical para que puedas jugar con una sola mano. Los autos aceleran automáticamente, y como en sus versiones para consola, podrás atrapar monedas y objetos para mejorar tu velocidad o lanzar a tus contrincantes.
Los objetos se activan tocando la pantalla. Y la carrera dura solo dos vueltas.
Te puede interesar: Chicas gamers y sus trucos para enfrentar el machismo en línea
Imagen: Nintendo
Este juego está disponible de manera gratuita. Sin embargo, tiene un límite de tiempo para jugar, y tendrás que regresar más tarde, como en Candy Crush. Pero si no quieres esperar a que se cargue el tiempo, puedes saltarte esta limitante pagando con dinero real.
El juego también ofrece un servicio de suscripción llamado Pase dorado. La suscripción otorga a los jugadores regalos dorados, que son bonos para completar los recorridos del juego; también tien desafíos dorados, que son retos que permitirán a los jugadores mostrar insignias exclusivas; y el modo 200cc, el escenario de carreras más rápido.
En México, el precio del pase dorado de Mario Kart Tour en México es de 95 pesos mensuales y está disponible tanto en Android como en iOS. Hay que subrayar que es un juego gratuito, el pase dorado aplica solo si quieres tener los beneficios extra.
Checa: Los 10 anuncios más interesantes del Nintendo Direct
Hay pistas nuevas, la mayoría inspiradas en ciudades reales del mundo como Nueva York, Tokio y París, entre otras.
Imagen: Nintendo
Si tienes un iPhone, puedes descargar Mario Kart Tour aquí. Si tienes dispositivos con Android, entonces descárgalo aquí.
Al momento de entrar, el juego te pedirá que te registres en Nintento, si ya tienes cuenta sólo tendrás que iniciar sesión para empezar con la diversión.