Comparte
Dic 07/2021
Contenido patrocinado

¡Jo-jo-jo! Las mejores apps de intercambio de regalos navideños para sentirte Santa Claus

Pexels: George Dolgikh

Los días están pasando y cada vez falta menos para Navidad, lo que significa una cosa: intercambio de regalos navideños.

Ya sea que en tu oficina estén planeando uno, o para la cena con tus amix y seguro con tu familia, el momento de los regalos de Navidad es algo que no falta a fin de año.

Te interesa: Regalos por menos de 300 pesos para el intercambio navideño (y guardar el aguinaldo)

Peeeero tal vez están un poco ocupados para verse en persona y organizarse, así que están buscando las mejores apps de intercambio de regalos navideños de 2021.

Si no conoces alguna y ya sientes la presión por organizar el intercambio navideño bien, acá te dejamos las mejores aplicaciones que te ayudarán a dejar todo listo para el mero día.

Elfster

Probablemente no encontrarás una app de intercambio de regalos más completa que Elfster, con la que podrás crear eventos, poner límites de tiempo para comprar regalos, límite de gastos, elegir si será presencial o a distancia y más.

Además, tiene funciones ideales para evitar momentos incómodos como agregar wishlists o evitar que entre personas que no se conocen (o no se caen bien) les toque darse los regalos.

Disponible gratis en iOS y Android.

Secret Santa App

Con un diseño divertido y la opción de personalizar tus grupos, Secret Santa App es la aplicación ideal para organizar tus intercambios con familia y amigos.

Aquí podrás organizar el sorteo de ‘papelitos’ de manera local (si todos están presentes) o virtual y luego enviar un correo a todos los participantes para recordarles del evento.

Disponible gratis para Android.

Santa’s Secret Keeper

Si buscas una app de intercambio de regalos sencilla de usar y un diseño limpio, Santa’s Secret Keeper es para ti.

Puedes elegir tus grupos, poner límites de dinero y colocar instrucciones sobre dónde y cuándo será el intercambio. Para invitar a los participantes, únicamente los deberás agregar con su correo electrónico.

Disponible gratis para iOS y Android.

Amigo Secreto 22

Y con Amigo Secreto 22 podrás organizar varios intercambios, incluir a muuuuuchos participantes y configurar tu intercambio con tus características preferidas.

Una vez que empieces a organizar tu grupo, deberás elegir el presupuesto, la fecha del intercambio y luego al azar se seleccionará a quién le toca darle regalo a cada uno.

Disponible gratis para iOS y Android.

Secret Gift

Y tal vez la opción más sencilla sea Secret Gift, con la que puedes organizar fácilmente tus intercambios sin taaantas opciones.

Puedes elegir el límite de precio, fecha y hora, lugar y wishlists. Luego, cada persona será notificada por email para que sepan todos los detalles del intercambio de regalos.

Disponible gratis en Android.

Antes de que te vayas: ¡Dale, dale, dale! No pierdas el tino y lánzate a Acolman, el pueblo de las piñatas