Luego de meses y meses de espera, Nintendo anunció una versión mejorada del Switch que llegará el 8 de octubre de este año y tendrá un precio de 349.99 dólares.
El nuevo Nintendo Switch contará con una pantalla OLED de 7 pulgadas con una resolución de 1280×720 y tendrá una definición de 1920×1080 con 60 cuadros por segundo cuando la consola esté conectada a la televisión.
Te interesa: Zelda BOTW 2, Metroid Dread, WarioWare y todo lo que presentó Nintendo en el E3
Además de una pantalla más grande y mejor definición, el Nintendo Switch OLED contará con una base ajustable para jugar en modo portátil, un puerto ethernet integrado, 64GB de memoria interna y mejoras en las bocinas.
Y si te preguntas si funcionarán los accesorios que tenías para la versión estándar de tu Switch, la respuesta es que sí: los Joy-Cons y juegos lanzados anteriormente serán compatibles.
Por último, a pesar de que la duración de la batería será la misma que la versión estándar, el Nintendo Switch OLED contará con marcos más pequeños en la pantalla y vendrá en nuevos colores, pero aún no sabemos cuánto costará en México.
Antes de que te vayas: ¡El paraíso gamer! Los mejores anuncios de videojuegos durante el E3 2021