Comparte
Nov 09/2021

¡Tallado por los mismos ángeles! Google te dice a qué obra de arte se parece tu mascota

Fotos: Google Arts and Culture

Sabemos que para ti, tu mascota es una obra de arte por donde la mires. Pero ahora, literalmente podrías verla como una obra del Renacimiento gracias a Pet Portraits de Google.

Anteriormente, la compañía nos había dejado jugar con filtros para transformar nuestros rostros en obras de Frida Kahlo o Van Gogh. Pero ahora, te permitirá ver si tu perro, gato, conejo, pez, pájaro, reptil o hasta caballo, tiene un doble en alguna obra de arte.

Más filtros: Descubre cómo transformarte en un personaje de Disney o Pixar con este filtro

Así funciona Pet Portraits de Google

Pet Portraits (o retratos de mascotas) es parte de la app de Google Arts & Culture, así que para descubrir al gemelo artístico de Milaneso, primero necesitas descargarla de forma gratuita (está disponible para Android y iOS).

En la app, toca el botón de la cámara de arcoíris en la parte inferior de la página. Inmediatamente te debería de salir el “filtro” Pet Portraits de Google, pero si no, ubícalo como el que tiene un gato verde.

Simplemente tómale una foto a tu mascota y deja que el algoritmo haga su magia para encontrar los resultados más parecidos a tu peludito dentro del mundo del arte.

Obviamente tendrás la opción de compartir el resultado en redes sociales, para que el mundo compruebe que tu mascota efectivamente parece tallada por Miguel Ángel.

pet portraits de google

Aquí uno de los lomitos del equipo de Animal MX.

Ojo: si tu mascota es tímida o de las que se mueve cada que le pones el celular enfrente, Pet Portraits de Google también te deja subir directamente una foto para que encuentras a su gemelo artístico.

También lee: Quecas, chilaquiles y tacos: Los puestos de garnachas en CDMX ya aparecen en Google Maps

Además, también puedes saber más de la obra que pareciera tener a tu mascota de protagonista.

Te recomendamos revisar los demás filtros de la cámara de Google Arts and Culture. Pues incluso hay uno que te deja transformar cualquier foto en obras de arte al ponerle texturas similares a cuadros famosos.