Comparte
Oct 21/2021

Razer Zephyr, el cubrebocas gamer con luces LED, ya está disponible y cuesta 100 dólares

Foto: Razer

¿Quieres protegerte del COVID-19 y verte como si estuvieras en una película de ciencia ficción? Entonces el cubrebocas Zephyr creado por Razer es justo lo que necesitas.

En enero, la compañía -conocida por sus accesorios para gaming- anunció que estaba trabajando en un cubrebocas con luces LED, pero ahora el producto es realidad y esta noche a las 22:00 horas CDMX sale a la venta desde el sitio oficial.

Te interesa: Los cubrebocas inteligentes presentados en el CES 2021

Como explicó Razer, Zephyr no es un producto de uso médico y aunque está registrado por la FDA, eso no significa que la dependencia lo apruebe como una medida segura para combatir la pandemia de COVID.

Sin embargo, este cubrebocas sí cuenta con filtros grado N95 con los que puede filtrar el 99% de las partículas en el aire, ventiladores que facilitan la respiración y un sistema de luces Chroma RGB que ilumina los rasgos faciales con luces LED.

Las luces de Zephyr se pueden controlar de manera manual con botones en el cubrebocas o a través de bluetooth. Toma en cuenta que es recargable a través de un puerto USB-C para poder usar las luces y el ventilador.

Por otro lado, los filtros se pueden usar por hasta 72 horas antes de que pierdan su efectividad, por lo que deben ser reemplazados constantemente.

Zephyr estará a la venta en dos versiones diferentes, la primera es un kit “básico” de 99.99 dólares (2,030 pesos aproximadamente) que incluye el cubrebocas, una bolsa de transporte, un spray para evitar que se empañe, un cable de carga y tres sets de filtros N95.

La otra versión es de 149.99 dólares (3,050 pesos aproximadamente) que incluye todo lo mencionado arriba más 33 sets de filtros.

Y no te preocupes, si te quedas sin filtros, también podrás comprarlos por separado por un precio de 29.99 dólares (610 pesos aproximadamente) por 10 sets.

Antes de que te vayas: La UNAM crea un cubrebocas que ‘mata’ al COVID-19