Comparte
Feb 22/2022

Los Reels de Instagram llegan a Facebook y con más anuncios que nunca

Foto: Meta

Meta sigue apostándole con todo a los Reels (la competencia de TikTok) y ahora no sólo los verás en Instagram, sino que ya llegaron a la app de Facebook en más de 150 países.

Pero eso no es todo, ya que con la llegada de Reels a Facebook los creadores tendrán más opciones de edición y monetización a través de anuncios.

Te interesa: Instagram lanza Remix, su función para mezclar todos los videos y Reels de la plataforma

Como señala The Verge, entre las nuevas funciones de Reels, ahora será posible hacer un remix con otros videos y subir videos de hasta un minuto.

También es posible guardar borradores y, en los próximos meses, Meta agregará nuevas herramientas para cortar los videos para que los creadores experimenten nuevos formatos.

En cuanto a los anuncios, ahora aparecerán banners “semi-transparentes” en la parte inferior del Reel y stickers estáticos que los creadores pueden elegir dónde aparecen.

Meta señala que de esta forma los creadores podrán tener más opciones de monetizar sus Reel, incluyendo la opción de recibir Estrellas (que son donaciones directas).

Por último, en las próximas semanas, los usuarios podrán compartir sus Reels en más lugares de Facebook, incluyendo a través de las Stories y en la pestaña de Watch.

Antes de que te vayas: Oooole, Reels de Instagram: apps para descargar videos de TikTok sin marca de agua