Estamos entrando a una era donde los restaurantes y otros negocios comienzan a aceptar criptomonedas como forma de pago.
Chipotle, la famosa cadena estadounidense de comida “mexicana” (que de mexicana no tiene nada), anunció que desde el 1 de junio ya es posible pagar usando criptos.
Te interesa: Bitcoin para principiantes: para que ya te animes a entrarle a las ‘criptos’
Esto es posible gracias a Flexa, una plataforma de pagos digitales con criptomonedas, que llegó a un acuerdo con la cadena de restaurantes.
A través de un comunicado, Flexa explicó que su app de pagos ya funciona en los caso 3,000 restaurantes Chipotle a lo largo de Estados Unidos, haciendo de esta la cadena de comida más grande en aceptar criptomonedas.
Además, para hacer el pago es muy sencillo, ya que con la app de Flexa sólo tienen que seleccionar el apartado de Chipotle y escanear en la registradora del restaurante el código de barras para pagar por su comida.
I’m so pumped to share this with y’all! @ChipotleTweets in the hizzzzzouse pic.twitter.com/84YtIFlLQt
— ₳₳₳₳₳₳₳₳ lifeofjacob.eth ₳₳₳₳₳₳₳₳₳₳ (@readaboutme1991) June 1, 2022
Esta no es la primera vez que Chipotle le entra al mundo de las criptos, ya que en abril regaló 100,000 dólares en Bitcoin para celebrar el Día Nacional del Burrito.
Y ahora, para celebrar la llegada de los pagos con criptomonedas, Chipotle le da un 10% de descuento a los clientes que utilicen esta forma de pago.
Antes de que te vayas: No todo es Bitcoin y Ethereum: cómo diversificar mi inversión en criptomonedas