Comparte
Ene 16/2021

¡Malas noticias! Retrasan otra vez la apertura del parque Super Nintendo World en Japón

Foto: Super Nintendo World

Desde hace tiempo todos los fans de videojuegos esperan con ansias la apertura de Super Nintendo World, el parque de diversiones inspirado en Mario, Yoshi y amigos.

El parque temático de Nintendo, construido en Osaka, Japón, originalmente iba a abrir sus puertas el año pasado, pero por la pandemia de COVID-19 decidieron retrasar su apertura al 4 de febrero de 2021.

Te interesa: Así se ve por dentro Super Nintendo World

Sin embargo, como cuenta Polygon, el gobierno japonés declaró estado de emergencia por la pandemia, el cual durará al menos hasta el 7 de febrero, por lo que la apertura de Super Nintendo World tuvo que ser retrasada de nuevo.

Universal Studios Japan, donde se encuentra el parque de Nintendo, explicó que la gran apertura tendrá que ser hasta que el estado de emergencia termine.

Checa también: ¡Tenemos otro impostor! Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

¿Qué atracciones habrá en el parque?

El parque de Nintendo contará con dos atracciones principales: una montaña rusa basada en Yoshi’s Adventure y un paseo inspirado en Mario Kart que estará dentro del castillo de Bowser.

Además, dentro del parque los visitantes usarán una pulsera especial compatible con los celulares llamada “Power Up Band” que llevará un registro de las actividades que realices dentro de Super Nintendo World.

Antes de que te vayas: Cómo encontrar hospital para un enfermo grave de COVID si estás en CDMX