Comparte
Dic 22/2022

¡Ya vienen los regalos!: Regresa Santa Tracker para que veas por dónde va Papá Noel

La Navidad se acerca rápidamente, al igual que Santa Claus. Por eso, Google -como cada año- lanzó su famoso Santa Tracker para seguir los pasos de Papá Noel.

Pero a diferencia de otros rastreadores de Santa, aquí Google nos regaló un sitio repleto de minijuegos divertidos en lo que esperamos al barbón.

Checa: Los mejores videojuegos de 2022 para que aproveches tu nueva consola

En lo que Santa Claus sale de su fábrica en el Polo Norte, el Santa Tracker te dice en cuánto tiempo se subirá a su trineo y podrás matar el tiempo jugando en su aldea.

¿Cuánto dura el viaje de Santa Claus?

Santa debe recorrer todo el mundo para que las niñas y niños de cada país reciban su regalo justo en la mañana del 25 de diciembre.

Entonces su recorrido dura aproximadamente 25 horas, haciendo su primera parada poquito después de las 22:00 horas en el extremo de Rusia (aproximadamente a las 05:00 horas de Nueva York y a las 11:00 horas de París).

Ahí es cuando inicia la verdadera chamba del Santa Tracker, ya que ahorita solo puedes ver un contador diciendo cuánto falta para que salga, pero en cuanto termine el reloj, podrás consultar el mapa para que veas en qué partes del mundo está.

Desde esta página podrás ver el Rastreador de Santa, jugar en su aldea y esperar su recorrido a lo largo del planeta.