Comparte
Oct 04/2021

WhatsApp se cae y todos corren a Telegram... haciendo la app más lenta

Mientras el mundo entero bromea con la caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger, otra plataforma de mensajería ha tenido un crecimiento importantísimo en las últimas tres horas. Así es, señoras, señores, señorites: la app de Telegram está experimentando un inusual aumento de usuarios, así que anda medio lentita.

Algunas personas se han preguntado vía Twitter (la única red social que se mantiene estoica y que ya bromeó sobre la caída de las plataformas de Facebook), si Telegram también se cayó.

Mira: No sólo se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp… también sus acciones

La respuesta es no, Telegram no se ha caído. Sin embargo sí está tardando más en actualizar por el número de personas que se están uniendo.

Hay muchas usuarias uniéndose hoy desde otras plataformas que se cayeron. Los hechiceros están trabajando en sus extrañas magias para tratar de mantener las cosas, pero tal vez esté un poquito lenta. ¡Lo sentimos!“.

Para saber más: Denunciante explica por qué Facebook es “peor” de lo que se creía

Twitter trollea… y WhatsApp le responde

Por supuesto, sin Facebook, WhatsApp e Instagram, la actividad en otras redes sociales como Twitter también aumentó considerablemente.

Mira: Estas son las marcas de sopas instantáneas que la Profeco sacó del mercado

Y la plataforma del pajarito chismoso y azul no desaprovechó para reír un poquito con eso:

“Hola, literalmente a todas”, tuiteó la plataforma y desde sus cuentas oficiales, otras redes sociales le han respondido.

Instagram le respondió: “Hola y feliz lunes” y, a su vez, Reddit le preguntó al community manager de Instagram cómo le está yendo.

McDonald’s le pregunta a Twitter cómo está manejando la fama… mientras que Alexa saludó cinco veces porque, como no tiene manos, no puede hacer un “hi five” (badabúm… ¡tzzz!).

Si entras a ver las respuestas al tuit inicial de la cuenta de @Twitter te vas a divertir muchísimo.

Le han respondido WhatsApp, OnlyFans, Tumblr, y ¡hasta los Sims!

Y por último: un mensaje de la app de Telegram para el mundo.