Comparte
Jun 17/2021

¡Esto sirve! Telegram libera beta que incluye videollamadas grupales y compartir pantalla

Fotos: Especial y Telegram

Además de ventajas como mayor privacidad o grupos sin límite de usuarios, Telegram también brilla porque libera versiones beta con funciones que podemos probar. La beta 7.8 ya incluye videollamadas grupales y la opción de compartir tu pantalla. ¡Sí, esto puede ser muy útil y divertido!

Checa: Android 12: nuevas funciones, características y lanzamiento

En la más reciente versión beta, la función para iniciar videollamadas está disponible en los chat de voz. Eso sí, el nombre del grupo debe incluir el texto #vid y, no está de más recordarlo, solo podrán ver el video los usuarios que también usen esa versión de prueba.

Además, durante la transmisión, ya es posible compartir la pantalla de tu dispositivo. Esto puede ser muy útil para cuestiones del trabajo, aunque también puedes darle un uso no tan serio con tu grupo de amigos.

Checa: ¿Cómo nos protegen Apple y Android y qué riesgos enfrentamos?

Seguramente, en los próximos meses estas dos funciones pasarán de una versión beta a la versión final de Telegram. Si bien esta app tardó en entrarle a las videollamadas grupales, lo está haciendo de buena manera, pues en su caso permite hasta 50 participantes,

Aquí te dejamos el link para que te suscribas al grupo oficial de Telegram Beta y puedas descargar sus versiones de prueba.