Si algo tiene Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el videojuego de patinetas más famoso del mundo, es que te lleva a patinar (de forma virtual) por algunos de los rincones más increíbles del mundo como Venecia, Nueva York, Marsella, entre ortos.
Sin embargo, uno de los modos del juego es poder crear tu propio parque de patinaje y un fan dejó volar su imaginación para transformar la ciudad de Tenochtitlan, capital azteca, en una pista.
Te interesa: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: patinetas, buena música y horas de diversión
La creación es del usuario Missing Cosmonaut, quien compartió en Reddit todos los detalles que tiene su pista de Tenochtitlan en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.
“Este parque personalizado desentierra el recinto sagrado de una ciudad que flotaba sobre el lago de Texcoco durante casi 200 años. En su cúspide, fue la ciudad más grande en América y una de las mayores del mundo, siendo hogar de 200,000 – 400,000 guerreros, constructores, filósofos, artistas, astrónomos, bailarines e inventores”.
“Comparada con ciudades europeas, sólo París, Venecia y Constantinopla pudieron ser sus rivales y cuando los invasores españoles llegaron en 1519, quedaron tan impresionados que sentían que una fantasía así sólo era posible en un sueño”.
Checa también: ¿Tienes PS4 o PS5? En unos días podrás probar gratis en nuevo Call of Duty: Vaguard
Entre las características de este parque, Missing Cosmonaut señala que cuenta con el Templo Mayor (Hey Teocalli), que fue dedicado al fuego y al agua, además del templo circular de Quetzalcoatl-Ehecatl.
También incluye la exhibición de calaveras tzompantli, una cancha del juego de pelota, la casa de las águilas, la casa de los guerreros jaguar, el templo de Tezcatlipoca y templos menores deidicados a Xichipilli, Ehecatl, Xichiquetzal, Chicomecoatl, Chihuacoatl y Coacalco.
Y no, eso no es todo, también podrás patinar por una escuela calmecac (dedicada a la formación de élite religiosa, política y militar), un templo dedicado a Tonatiuh, un baño ceremonial tzpatatl para nobles y un alto palo dedicado a la danza de los voladores.
Por último, si deseas patinar en esta pista sólo deberás buscarla dentro del juego con el nombre “The Navel of the Moon” que se traduce a “El ombligo de la Luna”.
Antes de que te vayas: Tuve COVID-19, ¿cuándo me puedo vacunar?