Comparte
May 08/2021

Twitter lanza Tip Jar, una función que te deja dar propinas a tus tuiteros favoritos

Foto: Twitter

Luego de meses de rumores y especulaciones, Twitter comenzó a probar Tip Jar (Propinas), su nueva función que te permite enviarle dinero a tus cuentas favoritas para que les agradezcas por sus tuitazos.

A través de un tuit, la compañía anunció que comenzó a probar Tip Jar con algunos usuarios que utilizan la app en iOS y Android.

Te interesa: Camaradovski Ebrard escribe en ruso y nos hace pensar en la posible visita de Putin a México

Para enviar tus propinas en Twitter, lo único que debes hacer es ir al perfil de algún usuario y seleccionar el ícono de dólar que aparece a un lado de su nombre.

Una vez que selecciones este ícono, tendrás diferentes formas de enviar el dinero como a través de Paypal, Venmo, Bandcamp, Cash App, Patreon y hasta Spaces.

Checa también: #JuegoComoBarbie: la respuesta de la futbolista Janelly Farias al tuit macho de Carlos Salcedo

Y no te preocupes de que Twitter se quede con el dinero, ya que la red social no obtendrá ningún porcentaje de la propina.

Por el momento, Tip Jar sólo funciona con los usuarios de países de habla inglesa y sólo un grupo selecto de creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro pueden aceptar el dinero.

No sabemos cuándo llegará Tip Jar a México, pero prepara tus mejores tuits virales para recordarle amablemente a todos los que te dan likes y RTs que se pongan la del Puebla.

Antes de que te vayas: Línea 12 y tres más, las que reportaron más averías en 2020; mantenimiento quedó inconcluso