Ser youtuber es el sueño de millones de niños (y no tan niños) de todo el mundo, quienes diario consumen videos de algunos de los creadores más famosos de la plataforma.
Uno de esos niños es Tomás Blanch, un pequeño oriundo de Chile que disfruta aparecer frente a la cámara para platicar sobre las cosas que más le gustan como los animales, los videojuegos y comida.
Puedes leer: Tomiii 11, el youtuber que nos robó el corazón, murió a los 12 años
En un video, su papá entrevistó a Tomi y le preguntó por qué quería ser youtuber, a lo que el pequeño le contestó que para jugar videojuegos, hablar para no aburrirse y ganar dinero, ya que por la pandemia su familia ha sufrido un poco.
Diversos medios han reportado que Tomi tiene cáncer cerebral (a pesar de que en ningún video o publicación desde su cuenta hace mención a ello).
Al conocer el sueño de Tomi, algunos youtubers famosos como Dross, Auron Play y otros compartieron la historia del pequeño y lo ayudaron a crecer su canal.
Te interesa: Twitch renueva sus políticas de comportamiento; incluye conductas indebidas fuera de la plataforma
Tommiii 11 es un niño con cáncer, cuyo sueño es ser youtuber. ¿Qué dicen, tropa? Tommiii es un amor y lo merece.
Link: https://t.co/CgW0ULfsFY pic.twitter.com/Ttp9kEROhN— Dross (@eldiariodedross) April 8, 2021
Lo más increíble es que a pesar de tan sólo haberlo creado hace 3 semanas, Tomi ya cuenta con casi 6 millones de suscriptores (hace poquitito subió un video celebrando su primer millón).
Checa también: 3 mangas y 3 animes recomendadas por una experta para entrarle bonito al mundo otaku
El joven youtuber ha tenido problemas porque han creado cuentas falsas bajo su nombre, por lo que si te interesa suscribirte a su canal, hazlo en el perfil Tomiii 11, además de su cuenta oficial en Instagram @perro_matapaco.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: CDMX, a un paso del semáforo amarillo; hospitalizaciones siguen a la baja