Comparte
Dic 10/2021
Contenido patrocinado

Top Nine, la app que te crea un collage de Instagram con tus mejores momentos del año

Foto: Top Nine

Ayer te contamos sobre Instagram Playback, una función dentro de la app con la que puedes compartir tus mejores stories del año, pero hoy te mostramos cómo usar Top Nine Instagram 2021, una aplicación que te ayudará a mostrar tus posts más populares de 2021.

Top Nine no es un servicio oficial de Instagram, sino que se trata de una plataforma externa que analiza tus publicaciones para recolectar aquellas más populares y así crear el collage.

Te interesa: Cómo usar Instagram Playback, la nueva función para revivir tus mejores stories del año

Esta app salió originalmente en 2016, pero cada año se ha vuelto cada vez más popular.

Además de usarla para hacer tu collage con tus mejores momentos del 2021, también cuenta con otras funciones como plantillas para stories y reels.

Pero como explica el sitio oficial de Top Nine, una diferencia de este año a los anteriores es que su uso es completamente gratuito y tus collages no saldrán con marca de agua.

¿Cómo usar Top Nine Instagram 2021?

Lo único que necesitarás es descargar la app disponible exclusivamente para iOS (ojo, si ves una app similar en Android es probablemente maliciosa).

Después ingresa tu cuenta de Instagram en la app de Top Nine y automáticamente generará el collage con tus mejores 9 fotos y videos de tu perfil.

Una vez que lo tengas podrás compartirlo en tu cuenta y con tus amigos.

Antes de que te vayas: Cómo ver tu resumen de Spotify 2021: acá te explicamos paso a paso