A nuestros streamers favoritos los conocemos gracias a lo que hacen detrás de la pantalla de su computadora: ya sea jugando videojuegos, conversando de temas interesantes o haciendo alguna actividad con su chat.
Pero ahora, con Twitch Rivals: Ultimate Challenge II, algunos de los streamers más grandes de Latinoamérica y España se verán cara a cara para una gran competencia presencial donde veremos retos IRL y en videojuegos, todos desde una misma sede.
Te interesa: ¡Todo por las subs! Streamer de Twitch casi incendia su casa durante transmisión en vivo
El evento -que sería el viernes 27 de mayo desde Barcelona, España- se pospuso hasta nuevo aviso según los organizadores.
La primera será en el Pabellón Italiano de Barcelona, donde 32 streamers competirán en dos retos de vida real. Uno será llamado ‘No despiertes a la niñera’ y el otro ‘Ollas y Paella’.
Más adelante, habrá dos retos de videojuegos llamados Operación: Tango y Mudanza, desarrollados por el equipo de Twitch Rivals.
Los dos mejores equipos de la primera fase clasificarán a la segunda que será en el Twitch Rivals de la TwitchCon Ámsterdam el 16 y 17 de julio, pero aún no hay información sobre qué ocurrirá ahí.
Lo mejor de todo es que las competiciones son con fines beéficos y todo el dinero recaudado del premio será destinado a la organización Direct Relief, la cual apoya al personal médico de todo el mundo.
Antes de que te vayas: Nintendo vs Xbox vs PlayStation: qué suscripción online te conviene