¡Ya llegó, ya está -caaasi- aquí! El servicio de suscripción de paga de Twitter es una realidad y hoy comenzará a funcionar en Canadá y Australia, donde costará 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos al mes. Poco a poco esta función de la red social se extenderá por el mundo.
Esta opción se llamará Twitter Blue y, entre varias cosas, dará a las usuarias lo que taaanto han pedido: cancelar el envío de tuits para luego editarlos, además de organizar tuits destacados en carpetas entre otras funciones interesantes.
Checa: Tip Jar, la función de Twitter para dar propina a tus usuarias favoritas
La empresa informó que la suscripción será mensual y, por ahora, se encuentra disponible para iOS en Canadá y Australia, aunque pronto llegará a Android y a más países.
“La versión gratuita de Twitter no se va ni se irá nunca. Twitter Blue simplemente ofrece una capa de personalización opcional para darte más posibilidades creativas a tu experiencia en Twitter”, dice la empresa en un comunicado.
Como te comentábamos al inicio, la versión de paga de Twitter tendrá funciones que resultarán atractivas a más de una persona:
Lee: Twitter dejará que pagues por contenido exclusivo y agregará grupos como en Facebook
La empresa eligió primero a Australia y Canadá para lanzar Twitter Blue para “ganar un entendimiento más profundo de qué hará tu experiencia en Twitter más personalizada, más expresiva”, dice la empresa, que aún no ha compartido las fechas para que llegue a otros países (como México, por ejemplo).
Esteee…: La 4T lanza su propia red social y sólo puedes entrar por invitación