Comparte
Ene 20/2022

Twitter ya deja poner NFTS como foto de perfil, aunque todavía no se puede en México

Cada día vemos alguna noticia nueva relacionada a los NFTS y ahora Twitter le entró al juego para permitir que sus usuarios presuman sus tokens no fungibles.

Así es, ahora los usuarios podrán usar sus NFTS como foto de perfil y para asegurarse que sea el original, Twitter mostrará esta foto de perfil de forma hexagonal, a la cual si le das clic te dará más información sobre el archivo.

Te interesa: Guía de NFTS para ultraprincipiantes: lo básico para entrarle al mundo de los tokens no fungibles

Entre los detalles que muestra vienen todas las características del NFT, información sobre el dueño, su descripción, la colección a la que pertenece, sus propiedades y más.

Así se ve un NFT cuando lo seleccionas en Twitter.

Así se ve un NFT cuando lo seleccionas en Twitter.

Como cuenta The Verge, Twitter ahora soporta diferentes crypto carteras que los usuarios deben conectar a sus perfiles para usar los NFTS.

Las carteras compatibles son las siguientes:

  • Argent
  • Coinbase Wallet
  • Ledger Live
  • MetaMask
  • Rainbow
  • Trust Wallet

Aún no está disponible en México

Hasta el momento, sólo los usuarios de iOS que paguen la suscripción a Twitter Blue (que desbloquea funciones premium para los usuarios), podrán usar sus NFTS como foto de perfil.

Pero la mala noticia es que aún no está disponible en México esta función, aunque sí puedes observar a los usuarios que tengan su NFT de foto de perfil y ver los detalles.

Twitter Blue sólo está disponible por el momento en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda con un costo de 2.99 dólares al mes.

Te interesa: ¿Ubicas a esta niña? Creció, se le prendió el foco y vendió su meme en miles de dólares