Twitter quiere hacer de su plataforma un lugar mejor para sus creadores más importantes y anunció nuevas funciones que sin duda beneficiarán a las cuentas populares.
Durante una presentación para analistas e inversionistas, la red social anunció que ahora los usuarios podrán cobrar a sus seguidores para que tengan acceso a contenido exclusivo.
Te interesa: ¿Qué es eso de Birdwatch, la nueva iniciativa de Twitter contra la desinformación?
Como explica The Verge, esta nueva característica se llamará Super Follows y aquellos usuarios que paguen por estas suscripciones recibirán tuits exclusivos, acceso a comunidades, newsletters o placas que muestren el apoyo a los creadores.
Esta herramienta es similar a las que ya existen en otras plataformas como Facebook, YouTube o Patreon y se espera que Twitter cobre un porcentaje de las suscripciones de Super Follows.
Checa también: Comprar buenos textiles mexicanos por internet es posible: esta chica hizo una guía de artesanas en Twitter
Pero además del sistema de suscripciones de paga, Twitter también agregará una función de grupos llamada Communities que será similar a los grupos de Facebook.
En estas comunidades, las personas podrán unirse a aquellas de sus intereses específicos (como plantas o mascotas), donde verán más tuits relacionados a estos temas.
Aún no se sabe cuándo llegarán estos cambios a Twitter, así que tendremos que esperar un poco más para tener más información al respecto.
Antes de que te vayas: Me enteré qué significa ‘Rompa el Pacto’ por mi esposa, es una frase importada: AMLO