Comparte
Ene 21/2022

Bebés dominando el mundo presenta: ya nadie le gana a "Baby Shark" como la canción más reproducida en YouTube

Foto: captura de pantalla video oficial de YouTube

En 2020 le quitó el puesto a “Despacito”, pero en 2022 ya no tiene competencia: “Baby Shark” es el video (y canción) más reproducido en YouTube y con los números que ostenta, no nos queda duda de que los bebés dominan el mundo entero.

Para ponernos en contexto: en 2020, esta canción para peques (y la pesadilla de papás y maestras de kinder) alcanzó los 7 mil millones de reproducciones, quitándole por poquitito su puesto a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero para febrero de 2021, la pegajosa rolita para niñas ya tenía más vistas que la población mundial y sí, se convirtió en el primer video de YouTube en lograr esa hazaña.

Mira: Demandan a Policía de Oklahoma por usar “Baby Shark” como método de tortura

Y como bien sabemos, a bebés y niñas pequeñitas les encanta repetir en loop todo lo que les emociona (pregunten a papás y mamás por el payasito Plin Plin o la Gallina Pintadita), “Baby Shark” no iba a ser la excepción.

Este año “Baby Shark” alcanzó más de 10 mil millones de reproducciones y, según la organización Récord Guiness, sesría como si la dejáramos correr por más de 41 mil años.

Las canciones más reproducidas en YouTube (después de “Baby Shark”)

Para que no se te olvide cómo es “Baby Shark”, aquí te dejamos el video completo para que le des una repasada.

(BABY SHARK, TURURÚTURÚ)

El segundo puesto lo sigue teniendo “Despacito“, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con 7.7 mil millones de reproducciones:

Si no nos crees que las bebés dominan el mundo, el tercer puesto te dice: ¿COMO POR QUÉ LO DUDAS?

“Johny Johny yes papa” tiene 6.1 mil millones de reproducciones y es el tercer video más reproducido en YouTube. ¿Su público? ¡Bebés!

Varios millones detrás le sigue Ed Sheran, con la rolita “Shape of you” (no te hagas, bien que te la sabes). Este video tiene 5.5 mil millones de reproducciones.

Y en quinto lugar tenemos al rapero, cantante y compositor Wiz Khalifa con “See you again”. Su video tiene 5.3 millones de reproducciones.