Comparte
Mar 30/2022

Para quienes no escriben: WhatsApp lanzará varias mejoras para los mensajes de voz

Foto: WhatsApp

No tenemos dudas (ni tampoco pruebas) de que WhatsApp tiene dos tipos de usuarios: los que escriben mensajes y los que envían mensajes de voz (según la compañía, al día se envían 7 mil millones de notas de voz).

Si eres parte del segundo grupo, te tenemos buenas noticias: WhatsApp lanzará varias mejoras y funciones nuevas para las notas de voz que llegarán próximamente a todo el mundo.

Te interesa: WhatsApp ahora prueba reaccionar a mensajes con emojis (sí, como en Facebook)

A través de su blog oficial, WhatsApp explicó que la actualización llegará a todo el mundo durante las siguientes semanas e incluirá las siguientes funciones:

  • Lo primero es que ahora podrás seguir escuchando las notas de voz que te envían tus amix aunque te salgas del chat para leer otra conversación.
  • Por otro lado, al momento de grabar tus mensajes de voz ahora podrás poner pausa y luego reanudar, así ya no tendrás que preocuparte por dejar espacios en blanco o volver a grabar todo si pierdes la idea.
  • Ahora los mensajes de voz se verán un poco diferentes, ya que en lugar de ver una línea recta, ahora aparecerán ondas y será más fácil controlar el punto de reproducción.
  • Si te reenvían un mensaje de voz, ya podrás reproducirlo también a 1.5 o 2 veces la velocidad.
  • Por último, también podrás escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.

Recuerda estar al pendiente en la tienda de apps para ver si WhatsApp tiene actualizaciones pendientes.

Antes de que te vayas: Conoce la industria que hace las imágenes de ‘feliz día’ de WhatsApp