La pérdida de José José parece habernos dejado muy emocionales porque… oooootra vez surgió en redes el rumor de que Chabelo había sido internado en un hospital debido a problemas graves de salud. Pero esto es falso, podemos respirar tranquilos.
Hace algunas horas, el mismísimo Chabelo aseguró en Twitter que, pese a los chismes, él se encuentra muy bien.
“Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, dijo el actor de 84 años. Y muy cortésmente agregó #yaparenle, porque seguramente ya está un poco cansado de que las redes lo manden antes de tiempo a la catafixia con la Catrina.
Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle
— Xavier Lopez Chabelo (@chabelooficial) October 9, 2019
Checa también: “¡Cómo él, ninguno!”: México despide a José José
Teresa Miranda, quien ha estado casada con el actor desde hace 50 años, aseguró en entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, que Chabelo “está perfectamente bien”.
“Estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (…) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”, afirmó.
Y aunque Teresa confiesa que al principio este tipo de rumores le asustaban mucho, ahora incluso se rió un poco de la situación. “Yo creo que sí es inmortal mi viejo, como los memes”, dijo entre risas (¿sabrá algo que nosotros no?).
? Esta tarde transcendió que Javier López Chabelo había sido hospitalizado, por lo tuvimos que hablar con su esposa al respecto. @MaguichaDoria y @Carloszup con toda la info en https://t.co/fBxGPV2f7i #EnVivo ? https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/Q63unJVzNQ
— Telediario Mx (@telediario) October 9, 2019
Te puede gustar: De Bellas Artes a Azcapotzalco: el homenaje a José José en la CDMX
Este martes, en medio de los homenajes tras la muerte de José josé, Chabelo se volvió tendencia en Twitter con rumores y noticias falsas que apuntaban que estaba hospitalizado.
No es la primera vez que esto pasa, de hecho ya hasta parece tradición cada vez que alguien famoso muere. Y es que el actor y conductor mexicano ha entretenido a varias generaciones y sigue trabajando, lo que para muchos da la impresión de que será eterno.
Pero por ahora podemos decir que hay dos cosas seguras en la vida: Que las quesadillas pueden ir sin queso (#PorqueChilangos) y que aún tenemos Chabelo para rato.