Comparte
Ene 20/2022

El CEO de Xbox asegura tener la intención de dejar Call of Duty en PlayStation

Luego de la noticia de que Xbox compraría Activision Blizzard, una de las compañías más grandes de videojuegos y dueña de la franquicia de Call of Duty, los fans de PlayStation se quedaron con la duda de si el juego de disparos permanecería también en la consola de Sony.

Pues Phil Spencer, presidente ejecutivo (CEO) de Xbox, publicó un tuit en el que asegura que tiene toda la intención de que Call of Duty siga existiendo en PlayStation.

Te interesa: Oye, Microsoft: Sony espera que videojuegos de Activision Blizzard sigan siendo multiplataforma

“Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honorar todos los acuerdos preexistentes con la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una pieza importante de nuestra industria y valoramos nuestra ralación”, señaló Spencer.

Tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox, la compañía podría tomar algunas de las franquicias más populares de la desarrolladora y hacerlas exclusivas para la consola de Sony.

Durante años, los juegos de Activision Blizzard han estado disponibles en diferentes plataformas incluyendo Xbox, Nintendo, PlayStation y PC, pero ahora Xbox tiene el poder de quitar los juegos que quiera de las demás consolas.

El mensaje de Spencer es prometedor para los usuarios de PlayStation que juegan Call of Duty, pero aún no hay nada escrito y la situación podría cambiar en cualquier momento.

Antes de que te vayas: Todos los detalles sobre el anuncio de Xbox sobre la compra de Activision Blizzard