Todes sabemos que Tom Hanks es un ser de luz y en plena pandemia no nos falló: ya recuperado del Covid-19 y en su casa estadounidense, el actor le envió una hermosa carta a un niño australiano que sufre bullying por llamarse Corona.
El pequeño Corona DeVries tiene ocho años y vive en Gold Coast, Australia.
Checa: Diario de una indígena: ella es Bárbara y tiene algo muy importante qué decirte sobre discriminación
Su particular nombre ha hecho que algunes compañeritxs de clase lo bulleen en el contexto del nuevo coronavirus Covid-19, informó el canal 9 News Australia.
El pequeño le escribió una carta a Tom Hanks, quien junto a su esposa Rita Wilson, debió permanecer dos semanas en un hospital de Queensland, Australia, porque se contagiaron de Covid-19.
“He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus“, escribió el niño quien además aprovecha para preguntarle si ambos están bien y le confiesa que “me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus. Me entristece y me enfurece que me llamen así”.
Y bueno, aquí es cuando entra a cuadro el señorón Tom Hanks, quien le respondió al pequeño Corona a través de una carta.
La gallinita de Animal Gourmet recomienda: Organizar el refri: el secreto para que la comida te dure más
“Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente”, le escribió Tom antes de decirle que “tienes en mí a un amigo”.
Y para consolarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que “espera que está máquina te guste”.
“Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta”, le pidió.
*Suspiros*