Cada vez que Tom Hanks sale de viaje, parece que algo malo pasa. Primero tuvo problemas para ir a la Luna, después quedó náufrago, luego fue tomado como rehén por piratas, tuvo que aterrizar forzosamente en el Río Hudson y luego se enfermó de coronavirus Covid-19 por ir a Australia (esa última es lo único que le sucedió en la vida real).
Afortunadamente para lxs fans del actor estadounidense, parece que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, ya se recuperaron del coronavirus y están de regreso en casa.
Te interesa: Los famosos que se contagiaron de coronavirus
Esta semana, Tom Hanks compartió un mensaje de que él y Rita ya se sentían mejor, pidiendo a la gente que se quedara en casa.
“Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas ya nos sentimos mejor. Resguardarse en un lugar funciona de esta forma: no se lo contagias a nadie y nadie te contagia” explicó el dos veces ganador al Oscar.
“Tomará un tiempo, pero si nos cuidamos entre todos, ayudamos como podemos y sacrificamos algunas comodidades, esto, también, pasará”, finalizó en su mensaje.
— Tom Hanks (@tomhanks) March 23, 2020
Pero de sorpresa, la pareja fue captada de regreso en Los Ángeles mostrando un gran ánimo.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson llegaron a su hogar en Los Ángeles después de que ambos dieron positivo por coronavirus y pasaron semanas aislados en Australia?? pic.twitter.com/MVYUomJ5vP
— Opy (@OpyMorales) March 27, 2020
Tom Hanks se encontraba en Australia grabando una película, pero el pasado 11 de marzo, anunció que tanto él como Rita habían sido diagnosticados con Covid-19.
Ahora, de regreso en casa, Hanks y Wilson deberán permanecer en cuarentena, siguiendo las órdenes del gobernador de California, Gavin Newsom.
Actualmente, Estados unidos es el país con más casos confirmados de coronavirus, con más de 100 mil personas diagnosticadas.
Antes de que te vayas: Las figuras deportivas con coronavirus