Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, hizo su primera publicación en redes sociales tras sufrir un paro cardíaco el pasado lunes durante su partido ante los Cincinnati Bengals.
El defensivo profundo agradeció en su cuenta de Instagram todo el apoyo que ha recibido desde el acontecimiento.
Checa: Damar Hamlin despierta tras sufrir paro cardíaco
En su post, Hamlin dijo que el amor que ha recibido ha sido “abrumador” y agradeció a toda la gente que oró por él y lo apoyó desde el incidente que puso en peligro su vida.
“Cuando pones amor verdadero en el mundo, vuelve a ti 3 veces más. El amor ha sido abrumador, pero estoy agradecido por cada persona que oró por mí y se acercó. Reunimos al mundo detrás de esto. Si me conoces, sabes que esto solo me ha hecho más fuerte. ¡En un camino largo sigan orando por mí!”, publicó el jugador de la NFL.
Ver esta publicación en Instagram
Los últimos días han sido prometedores para Hamlin, ya que además de mostrar que no sufrió daño neurológico y tener movimiento en todo su cuerpo, los doctores ya le quitaron el tubo para respirar.
Además, Hamlin habló con sus compañeros de equipo durante una videollamada el viernes, donde mostró su típico sentido del humor y estaba con buenos ánimos, según los otros jugadores.
Y aunque seguirá hospitalizado en estado crítico durante estos días, el personal médico del Hospital de la Universidad de Cincinnati señaló que su progreso ha sido admirable.
Per the physicians at UC Medical Center, Damar is making continued progress in his recovery yet remains in critical condition.
He continues to breathe on his own and his neurological function is excellent.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 7, 2023