Una ola de violencia se ha desatado en el norte del país tras la recaptura de Ovidio Guzmán. Este suceso ha afectado Sinaloa en distintos niveles y ahora la Liga Expansión MX canceló un partido que se realizaría este jueves 5 de enero.
Ovidio Guzmán es un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín el “Chapo” Guzmán y su recaptura ocasionó una jornada de balaceras y bloqueos en Culiacán.
Como nos cuenta Animal Político, En Culiacán también hubo varios enfrentamientos y bloqueos que afectaros servicios de transporte, vialidad, entre otros.
Mira: Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por presuntamente atraer adolescentes a red de tráfico sexual
A través de un tuit, la Liga Expansión (de la Segunda División) dio a conocer que el partido de Dorados vs Correcaminos que se realizaría este jueves 5 de enero quedará suspendido hasta nuevo aviso.
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa la Liga Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero.
La LIGA Expansión MX informa, sobre el partido entre @Dorados y @CFCorrecaminos pic.twitter.com/BOoRowHMiT
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) January 5, 2023
El encuentro habría dado inicio a las 22:05 horas en Culiacán, Sinaloa en el Estadio Banorte, pero quedaremos a la espera a que se reprograme a una nueva fecha.
En un comunicado, los Correcaminos anunciaron que será en las próximas horas cuando se dará a conocer el nuevo día del encuentro.
📄 | COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/xbksYYRF3P
— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) January 5, 2023
También lee: La estrella de la NFL Damar Hamlin en estado crítico tras paro cardíaco