Llevamos un año de pandemia en México y por más increíble que parezca, hay personas que todavía se rehúsan a usar cubrebocas (algunas hasta están enfermas y andan paseando sin sus mascarillas).
Pero para enseñarle una lección a todos aquellos que nomás no se ponen el cubrebocas, algunos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se fueron a la Central de Abasto en CDMX para recordarles la importancia de este artículo que puede salvar vidas.
Te interesa: A un lado, Lewis Hamilton: ahora podrás rodar en bici por el Autódromo Hermanos Rodríguez
La lucha continúa, por ello, quien esté de parte de la Covid-19 se le aplicarán llaves, hurracanadas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando. ¡Estás advertido! pic.twitter.com/4jFylK9wwx
— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) March 11, 2021
En colaboración con el Instituto de la Juventud (Injuve), algunas de las figuras de la CMLL como Espectro Jr, Bandido, Hijo de Ciclón Ramírez e Hijo del Pirata Morgan fueron a “enmascarar” y hasta desinfectar a quienes no traían el cubrebocas puesto.
En un video para SBS News, el Hijo del Ciclón Ramírez señaló que ellos están comprometidos con la sociedad para combatir el virus, a pesar de que haya gente que todavía no cree en el COVID-19.
Checa también: El cubrebocas transparente 100% mexicano ya está a la venta y cuesta menos de 100 pesitos
Professional wrestlers enforce the face mask rule at the Central de Abastos market in Mexico City. pic.twitter.com/1BDljcv953
— SBS News (@SBSNews) March 12, 2021
“Nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad; la gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose”, agregó el luchador.
Hasta el 11 de marzo, en México más de 193 mil personas han muerto por el COVID-19.
Antes de que te vayas: México suma más de 193 mil muertes por COVID; salud presume día récord en vacunación