Comparte
Dic 18/2019

¡Partidazo de Monterrey vs Liverpool! Pero no le alcanzó a los Rayados

Foto: AFP

Los regios dieron un par-ti-da-zo: en la semifinal del Mundial de Clubes, en Qatar, Monterrey le dio con todo al enfrentarse al Liverpool.

Al final no fue suficiente, pero la neta es que los morros hicieron sudar la gota gorda al equipo británico.

Te recomendamos: Las Rayadas son las campeonas del Apertura 2019 de la Liga MX

Con un gol que el brasileño Roberto Firmino metió en el tiempo de compensación, el Liverpool derrotó 2-1 a un Monterrey jugó poderosamente tooodo el partido.

Desde el primer tiempo, ambos equipos estuvieron al tú por tú.

El primer gol del Monterrey vs Liverpool lo metió Naby Keita, al minuto 12, peeero apenas dos minutos después, Rogelio Funes metió gol para los Rayados.

Así que, con los resultados de este partido, el Liverpool se va a la final del Mundial de Clubes y se enfrentará al Flamengo.

Checa: ¡Ya hay logo de Qatar 2022! Acá datos sobre el polémico Mundial

Como sea, la neta es que este año ha sido fructífero para el Club Monterrey. Las morras son las campeonas de la Liga MX, mientras que los morros Rayados se fueron a Qatar y ahora volverán para la final varonil de la Liga Bancomer.

Con información de AFP