Comparte
Ene 13/2022

Otra suscripción en el horizonte: La Premier League será exclusiva de Paramount Plus

Fotos: Premier League y Paramount Plus

¿Contrataste Sky solo para ver los encuentros exclusivos? Pues si eres fan de esta liga europea, tendrás que contratar ooootro servicio, pues los partidos de la Premier League serán exclusivos de Paramount Plus.

Así que vete despidiendo de los juegos del Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City, entre otros.

Pero ojo, que cambio aplicará desde la temporada 2022/23 (la cual inicia oficialmente en agosto) así que todavía puedes disfrutar los partidos de la campaña actual en Sky.

Mira: Buenas series para ver en 2022 en Hbo Max, Paramount+ y otras plataformas de streaming

Los partidos de la Premier League en Paramount+

¿Y por qué se dio este cambio? Pues la empresa ViacomCBS –conglomerado originario de Estados Unidos, pero con presencia en un montón de países– dio a conocer que entró a un acuerdo para tener los derechos exclusivos de transmisión de los partidos de la Premier League a través de su servicio Paramount+ durante tres años.

Esta medida aplicará por ahora hasta la temporada 2024/25 y no solo en México, sino también en otros países de Latinoamérica como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

No solo tienen pactados unos 380 partidos en vivo, sino que además Paramount Plus ofrecerá una cobertura 24/7 de la competencia con contenido exclusivo y de los clubes y los jugadores top.

ViacomCBS, además de poseer contenidos de Paramount, también es dueña de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

Sin embargo, este es un paso importante, pues es su primera gran apuesta en deportiva para su plataforma en Latinoamérica. En otras partes del mundo ofrece la Champions League, partidos de la NFL, entre otros.

También lee: ¡Por las medallas! Conoce a la delegación de México que participará en Beijing 2022

¿Y cuánto cuesta Paramount Plus?

Pues si no piensas perderte los partidos de la Premier League, tendrás que contratar Paramount+. Sabemos que no es una decisión sencilla, porque ya tenemos demasiadas plataformas.

Pero de cualquier forma, debes saber que este servicio en streaming cuenta con películas y series de Paramount, Nickelodeon, MTV y más. El costo es de $79 para el plan mensual y de $799 al año.

Puedes contratar directamente el servicio en su página o con algunos operadores como izzi, Dish, Megacable, Totalplay, entre otras.