Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL, se retirará del futbol americano profesional después de 22 temporadas, según ESPN. Sin embargo, el QB y su agente han confirmado que aún no hay una decisión definitiva.
Fuentes cercanas a Brady, de 44 años, dijeron a la cadena deportiva que el mariscal de campo ya no regresará a jugar la próxima temporada, pero el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, señaló a ESPN que “él no está ni cerca de tomar esa decisión, según lo que nos dijo”.
Tom Brady hasn’t informed the Bucs that he’s retiring. Bruce Arians told me, “He hasn’t. Not even close to making up his mind yet. He told us.”
— JennaLaineESPN (@JennaLaineESPN) January 29, 2022
Te interesa: Los horarios y dónde ver los partidos de las Finales de Conferencia de la NFL
De acuerdo con ESPN, la decisión de Brady estaría basada en varios factores, incluyendo su familia y salud, además de los grandes cambios que habrá en la plantilla de los Buccaneers.
All the moments. All the memories. Thank you for everything, Tom. ❤️🐐 #ThankYouTom pic.twitter.com/RcxeznI8QJ
— NFL (@NFL) January 29, 2022
Se espera que Tom Brady haga un anuncio oficial sobre su decisión hasta después del Super Bowl para no opacar los playoffs de la NFL.
Thank You. @TomBrady pic.twitter.com/MzLz1z9XET
— New England PatriotsNation™ (@PatsNationTM) January 29, 2022
En caso de que se oficialice el retiro de Tom Brady, el ex mariscal de campo de los Patriots dejará la NFL siendo el quarterback con más pases de touchdown (624) y más yardas por pase (84,250) en la historia de la liga.
Pero más allá de sus récords personales, Brady se va de la NFL con 7 títulos de Super Bowl (el mayor número para un jugador), 5 premios al jugador más valioso del Super Bowl, 3 premios al jugador más valioso de la NFL, 15 selecciones al Juego de Estrellas (Pro Bowl) y miembro de los equipos de la década de la NFL del 2000 y 2010.
Nobody did it better. #ThankYouTom pic.twitter.com/TMjtMpjWBB
— NFL (@NFL) January 29, 2022
Además, Tom Brady se convirtió en el primer quarterback titular en ganar Super Bowls con franquicias de ambas conferencias (AFC y NFC) de la NFL.
Antes de que te vayas: Los momentos clave en la carrera de Tom Brady