Comparte
Ago 26/2021

¿Quién levantará 'La Orejona'? Así quedaron todos los grupos de la Champions League

Foto: AFP

Por fin se acerca el inicio de la UEFA Champions League 2021-2022, la cual estará marcada por la nueva era de Lionel Messi en el PSG y el posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester City.

Hoy, 26 de agosto, se realizó en Estambul el sorteo de la Champions League para definir los 8 grupos y la verdad es que ya no podemos esperar algunos duelazos.

Te interesa: Quién es Ibai Llanos, el streamer de Twitch que tiene los derechos de transmisión del partido de Messi

La fase inicial se jugará del 14 de septiembre al 8 de diciembre. Una vez que termine, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, mientras que los terceros lugares pasan a Europa League.

Recordemos que en la edición anterior, el Chelsea sorprendió a todo el mundo al ganar el máximo título de clubes, derrotando al Manchester City de Pep Guardiola.

Y para esta edición, además de estos 2 equipos ingleses, habrá clubes que intentarán recuperar la corona como el Bayern Múnich, Real Madrid, Liverpool y Barcelona, mientras que el PSG finalmente tiene todo a su favor para levantar ‘La Orejona’.

Así quedaron los grupos de la Champions League:

Grupo A

  • Manchester City (ENG)
  • París Saint-Germain (FRA)
  • RB Leipzig (GER)
  • Brujas (BEL)

Grupo B

  • Atlético Madrid (ESP)
  • Liverpool (ENG)
  • Oporto (POR)
  • AC Milan (ITA)

Grupo C

  • Sporting Lisboa (POR)
  • Borussia Dortmund (GER)
  • Ajax Amsterdam (NED)
  • Besiktas (TUR)

Grupo D

  • Inter Milán (ITA)
  • Real Madrid (ESP)
  • Shakthar Donetsk (UKR)
  • Sheriff Tiraspol (MDA)

Grupo E

  • Bayern Múnich (GER)
  • FC Barcelona (ESP)
  • Benfica (POR)
  • Dinamo Kiev (UKR)

Grupo F

  • Villarreal (ESP)
  • Manchester United (ENG)
  • Atalanta (ITA)
  • Young Boys (SUI)

Grupo G

  • Lille (FRA)
  • Sevilla (ESP)
  • RB Salzburgo (AUT)
  • Wolfsburgo (GER)

Grupo H

  • Chelsea (ENG)
  • Juventus (ITA)
  • Zenit (RUS)
  • Malmö FF (SWE)

Antes de que te vayas: “Tengo el sueño de ganar otra Champions”: Messi se presenta con el PSG