Comparte
Nov 08/2022

El adiós... pero con tarjeta roja: Piqué termina su carrera expulsado de su último partido

Foto: Josep Lago | AFP

Una despedida… ¿agridulce? Eso por decir lo menos: Gerard Piqué, quien apenas la semana pasada anunció que se retira del futbol, jugó hoy su último partido y ¡terminó expulsado por andar de reclamón con el árbitro!

Resulta y resalta que el ahora exfutbolista que jugaba como central en el Barcelona entró como suplente al partido contra el Osasuna

Durante la primera parte del juego, Piqué estuvo en la banca, pero al terminar el primer tiempo, se puso a protestar con el árbitro Gil Manzano quien no le respondió ni discutió con él. El futbolista siguió reclamando y, al iniciar el segundo tiempo, LaLiga informó su expulsión durante el descanso.

Lee: Es el momento de cerrar este círculo: Gerard Piqué anuncia el fin de su carrera

Así que así fue como se despidió Gerard Piqué del Barcelona: con una tarjeta roja.

Durante el segundo tiempo, y con 10 hombres en el campo de juego, el Barcelona logró ganar 2-1 al Osasuna.

Como te comentábamos, este era el último partido de Gerard Piqué con el Barça, aunque en el juego contra Almería del sábado pasado se despidió de su afición en el Camp Nou.

Fue el jueves que el jugador sorprendió al mundo entero al anunciar su retirada como futbolista, a sus 35 años y tras haber ganado prácticamente toooooodo con el Barcelona y la Selección de España.

Con información de AFP