Comparte
Nov 15/2021

Propuestas fregonas: joven sorprende a su novia y le pide matrimonio en concierto de Adele

Foto: captura de pantalla @CBS

Si no es con Adele cantando y Lizzo y Melissa McCarthy como testigos no quiero ninguna propuesta de matrimonio, gracias. Quentin Brunson dejó la vara muy muy muuuy alta para cualquier persona que esté planeando proponerle matirmonio a su pareja luego de que le pidió a Ashleigh Mann, su novia por siete años, que se casara con él… ¡en pleno concierto de Adele!

Todo sucedió durante el Adele, one night only, el primer concierto de la cantante británica en más de cuatro años y que fue televisado por CBS.

Quentin le cubrió los ojos a Ashleigh y le puso unos audífonos para que no supiera en dónde se encontraban y la llevó frente a un escenario a oscuras.

Mira: 7 razones por las que Adele es inspiradora (y no tiene nada que ver con su físico)

Ahí, al quitarse la venda, la joven descubrió a su novio arrodillado pidiéndole que se casara con él, “¡he sido tu novia tanto tiempo!”, le dijo Ashleigh frente al público —que incluía a Lizzo y Melissa McCarthy en primera fila—, antes de aceptar la propuesta matrimonial.

La carita de Ashleigh cuando se ilumina el escenario y sale una maravillosa Adele de entre las sombras, es simplemente in-va-lua-ble.

Mira nomás:

Adele proposal. One Night Only. Foto: CBS

Foto: captura de pantalla de CBS.

El concierto se realizó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, al aire libre, y fue televisado posterior de una entrevista que la cantante tuvo con Oprah Winfrey.

Entre otras celebridades estadounidenses en el concierto estaban James Corden, Gordon Ramsay, Seth rogen, Jessy Tyler Ferguson y Ellen DeGeneres.

Checa: 10 razones por las que Lizzo es simplemente FABULOSA

El especial, televisado el domingo 14 de noviembre, es un preludio al lanzamiento del álbum 30 de Adele, que se estrenará el 19 de noviembre.

Mira aquí cómo fue la propuesta de matrimonio:

Te puede interesar: Soluciones basadas en la naturaleza, claves en la lucha contra la crisis climática