El mágico mundo del internet perdió la cabeza luego de que se hiciera oficial la relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant.
Sobre todo, porque Keanu es el crush de -básicamente- todoxs nosotroxs y nos rompió poquito el corazón ver que tiene una pareja real.
Quizás te interese: ¡Es oficial! Tendremos Matrix 4 y Keanu Reeves está abordo
Hoy se oficializó el noviazgo de Keanu Reeves y este es mi mensaje para su pareja pic.twitter.com/9bao5zBH6M
— mother of cats (campeona de América) (@LuuuAngela12) November 5, 2019
Pero me llamó la atención cómo casi todxs se referían a ella como “la novia de Keanu Reeves” o hablaban de cómo era la mujer más afortunada del mundo y pues… estoy muy seguro de que él también se sacó la lotería con esa relación.
Foto: AFP
Comencemos con que Alexandra es una artista visual reconocidísima: ilustra, pinta, y hasta hace videos.
Vive en Los Ángeles, donde su trabajo se ha expuesto varias veces en Los Angeles County Museum of Art (LACMA) y en el Museum of Contemporary Art (MOCA) y fundó una casa editorial llamada X-Artists’ Books.
Alexandra, quien tiene 49 años, tuvo su primera exposición en solitario en 2007 y de ahí no ha parado de romperla en el mundo del arte.
Te puede interesar: Allyson Felix: mamá y atleta que ya superó el récord de Usain Bolt
Ha colaborado con artistas como Michael Joyce o Channing Hansen y hecho un par de libros con el propio Keanu Reeves: Ode tu Happiness y Shadows, en los que él participa con textos y ella con ilustraciones.
En 2015, Grant ganó el City of Los Angeles Mid-Carrer Artist Award por su enorme trayectoria como artista visual, y ese mismo año dirigió un documental como parte de una residencia en el Bemis Center for Contemporary Art en Omaha, Nebraska.
Mira también: ¡Más Girl Power en los festivales de música en México!
Además, Alexandra tiene una fundación filantrópica llamada grantLOVE proyect que se dedica a apoyar artistas sin fines de lucro y emergentes. A través de esta, la artista vende sus piezas y dona las ganancias a proyectos de arte y a la caridad.
Así que sí, el señor Reeves es súper chido, cool, guapo y lo que quieran, pero Alexandra Grant no es “la novia de Keanu”, es una gran artista y una persona increíble.