Comparte
Jul 30/2021

Aseguran que campaña en contra de Amber Heard nunca amenazó su papel en Aquaman 2

Foto: Warner Pictures

A pesar de que fanáticos de Johnny Depp hicieron grandes campañas contra la actriz, uno de los productores aseguró que nunca se pensó en reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2.

Aunque en algún momento hubo rumores de que Emilia Clarke reemplazaría a la actriz en el papel de la guerrera Mera, el productor Peter Safran confesó que jamás pensaron hacer caso de las peticiones de los fans.

Mira: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno en streaming de ‘Black Widow’

Amber Heard de Aquaman 2: su papel siempre estuvo asegurado

Estas declaraciones se hicieron en el podcast Hero Nation de Deadline, donde se le preguntó a Peter Safran si las campañas mediáticas de los fans de Johnny Depp en algún momento  amenazaron el papel de la actriz.

“Honestamente, creo que nunca vamos a reaccionar a la pura presión de los fans“, comentó el productor.

Además, añadió que siempre hay que hacer lo que es mejor para la película. “Uno no es ajeno a lo que pasa en el TwitterVerse, pero eso no significa que tengas que reaccionar ante él o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos”, finalizó Safran.

Así que veremos a Amber Heard en Aquaman 2 junto a Jason Momoa en el papel principal. Además, se sabe que regresará Patrick Wilson como Orm, Temuera Morrison como Tom Curry y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

La secuela, que lleva el nombre de Aquaman and the Lost Kingdom, será nuevamente dirigida por James Wan y esperan estrenarla en diciembre del 2022.

También lee: John Wick 4 ya tiene a su posible villano y te contamos todo lo que sabemos

¿Por qué hubo una campaña en contra de la actriz?

Recordemos que estas iniciativas en contra de la participación de Amber Heard en Aquaman 2, iniciaron por el turbulento divorcio que tuvo con Johnny Depp.

La imagen del actor se vino abajo con todo este pleito legal; pero todo empeoró cuando perdió una demanda por difamación contra el diario británico The Sun.

Este lo llamó en un artículo “un golpeador de mujeres” en 2018 por presuntamente ejercer violencia contra su entonces esposa, la actriz Amber Heard.

Después de esto, se vio obligado a retirarse de la franquicia Animales Fantásticos, donde interpretaba a Gellert Grindelwald.

A raíz de esto, los fanáticos del actor pensaron que era “justo” que Warner Bros., estudio detrás de Animales Fantásticos y Aquaman, también quitara a Amber Heard de Aquaman 2.