Comparte
May 11/2022

Maestro de las trolleadas: Ari Borovoy ¿diputado? ¡Fue bromix!

Foto: IG @ariborovoy

Tremendísima trolleada viral hizo Ari Borovoy: el cantante anunció que se lanzará de candidato a diputado y horas después aplicó el: “aaahh, se crean”.

Si fuiste una de las personas que se enojaron con el anuncio de que ooootro personaje de la farándula quiere lanzarse, entonces cuenta hasta 10 y ríete un poquito de la broma que el productor armó en sus redes sociales.

Y si no sabes de qué hablamos, aquí te contamos.

Te puedes reír con: Los políticos que se pusieron musicales en las campañas del 2021

Resulta que ayer por la noche, a través de un video publicado en sus redes sociales, Ari Borovoy anunció que, supuestamente, se lanzaría como diputado.

“Es uno de los días más importantes de toda mi carrera”, dijo en el video de apenas minuto y medio. “Contendré para diputado este año, en mi vida y mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”.

Obvio el video generó muchísimas críticas, sorpresa y, en algunos, hasta enojo.

¡Pero todo fue broma! Ari Borovoy no será diputado.

El cantante, actor, productor y mánager aclaró el asunto y, en realidad, se trató de una estrategia para captar la atención y anunciar nuevas fechas y nuevos invitados al famosísimo 90s Pop Tour.

Te interesa: “Andrea”, la canción de Bad Bunny que relata la historia de un feminicidio

Así es: todo fue una trolleadilla. Hoy publicó un video nuevo donde, mientras habla, es interrumpido por Sergio Mayer (quien sí fue diputado9, Charly López, Luisa Fernanda y Víctor Noriega, integrantes del grupo noventero Garibaldi.

Y sí, todo fue para anunciar que esta agrupación será parte del 90s Pop Tour.

Antes de irte puedes leer esta info de nuestro hermano Animal Político: Reportes de migrantes desaparecidos crecen más de 400% en los últimos cuatro años