La música ha sido una especie de chaleco salvavidas para salir a flote en 2020 (el año más raro que nos haya tocado vivir hasta ahora).
Para Barack Obama no es la excepción y porrrr fin publicó la lista de las canciones que más escuchó en 2020 y la sorpresa en esta ocasión fue: …(tambores)… ¡Bad Bunny!
Mira: Ola ke ase Bad Bunny, haciendo historia en la lista Billboard 200, o ke ase
Oh, sí, ni el expresidente gabacho se pudo resistir al perreíto del Conejo Malo.
“Aquí están algunas de mis canciones favoritas del año. Como siempre, tuve una consultoría muy valiosa de nuestra gurú musical familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentren una o dos canciones nuevas para escuchar”, publicó en sus redes sociales.
La playlist de este año incluye canciones que se estrenaron en 2020 y va desde rolas de hip hop, R&B o reggaeton, hasta country alternativo y synthpop y ritmos afrolatinos.
Este año, por ejemplo, Bad Bunny, con “La difícil”, no fue el único latino en la lista. Barack Obama también incluyó “Nada, de la magnífica colombiana Lido Pimienta, acompañada de Li Saumet.
Mira: ¡Esto es arte! La divertida historia detrás de la foto de dos niños cayendo de un carrito de madera
Para no darle más vueltas al asunto, échale una orejita, seguro encuentras algo cool (como a la rapera inglesa Little Simz o la cantante Jessie Ware: calidad garantizada).
Acá el post de Barack Obama en Instagram, por si te da curiosidad:
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, internet no tardó en reaccionar:
Barack Obama lo trae, también fan del Conejo Malo🐰 https://t.co/iaKXdY7yIM
— Omar (@omargc12) December 20, 2020
Nunca sabes qué tanto impacto tiene alguien hasta que te das cuenta que hasta Barack Obama lo escucha 🤯 grande @sanbenito ❣️ https://t.co/dpPWVqbXlI
— Doña Susana (@tia_oiga) December 20, 2020
Hasta a el ex presidente Barack Obama le gusta @sanbenito y tú de ridiculo diciendo que es música de nacos, ubícate papi https://t.co/Ezfcdu4kY4
— Deyanira Ramos (@DeyaRamos1827) December 20, 2020
Te recomendamos: Las imágenes de las calles del Centro Histórico de CDMX en semáforo rojo