Comparte
Ago 30/2019

Canciones de Bengala para calentar la garganta antes del concierto

Foto: Facebook Bengala

Hoy, con su álbum más reciente, LaberintoBengala marcará su regreso definitivo a la música con un sold out en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Después seis años lejos de los escenarios, los estudios grabación y de su última presentación en El Imperial (RIP por ese maravilloso lugar), la agrupación mexicana sorprendió a sus seguidores con una un show en el Foro Indie Rocks a finales del 2018 cuando presentó “Déjala ir”.

Checa: Guía Chavorruca para disfrutar el concierto de los Backstreet Boys

Fue con presentaciones en tooodo el país y con su participación en festivales como Vive Latino y Pal’Norte que comenzaron a calentar motores para el show de este viernes.

Pues bueno, una de las bandas más representativas del indie rock mexicano ya volvió con cuatro sencillos que te recomendamos escuchar: “Cuarto del Fondo”, “Enloquecer”, “Un Millón de Estrellas” y “Déjala Ir”, y obvio esperamos que formen parte del setlist de hoy.

Además de volver a los escenarios, el concierto de hoy en El Plaza será grabado para convertirse en el primer live album de la banda.

También te recomendamos: 10 razones por las que Lizzo es simplemente fabulosa

Para que vayas calentando motores te dejamos cinco canciones imperdibles de Bengala:

  • “Carretera”, esta rolita de 2006 es un must de la banda 🙂

  • ¿Cómo no amar la rola de “Miente”?

Miéntete aunque sea un momento que si no te puedo ver es porque no he buscado bien, ay, dolor ya me volviste a dar.

  • “Cárcel” es una rola del álbum Oro, de 2009 y una de nuestras favoritas. Así que púchale al play.

 

  • “A Cero” es parte de los sencillos del álbum Sigue, y nos parece la mejor canción (comparándola con los otros sencillos, Otra Vez o 16).

  • “Cosas Infinitas” es una canción que no forma parte de ningún álbum, la escribieron para una película que se llama Bajo la Sal, la letra es buena y sieeempre la tocan en sus conciertos, esperamos que no sea diferente hoy.