“Qué cree que me tocó llevar a una muchachita, una de las artistas, Billie se llama”, Benjamín lo dice natural y emocionado: por un fin de semana se convirtió en el conductor designado de Billie Eilish en México.
A Benjamín lo conocí en un servicio de Didi, “¿a poco fue al Corona Capital?”, pregunté al ver su pulsera amarilla brillante todavía en su mano izquierda.
Checa: All the good girls go to el Palacio de los Deportes: ¡Billie Eilish dará un concierto en CDMX!
De inmediato se puso a repasar el fin de semana: Billie llegó a México el sábado “y fue un relajo poder sacarla del aeropuerto, había mucha gente”, cuenta, “pero es una bellísima persona”.
Él y el equipo de la cantante la llevaron al hotel donde se hospeda en Polanco, “yo nunca había visto tanta seguridad con una persona, y eso que a mí me contratan para servicios así”.
Benjamín fue conductor de Billie Eilish en México. Foto: Animal MX
Benjamín, dice, ha trabajado en Fórmula 1 y tal vez el próximo fin de semana pueda trabajar en el Flow Fest.
Ese momento que Benjamín relata, se hizo viral en redes sociales y a él le tocó presenciarlo desde adentro de uno de los vehículos que acompañaba a la cantante de 17 años.
#BillieEilish es un amor ?, se detuvo para saludar a una fan a su salida del #CoronaCapital19 pic.twitter.com/mW1HIN65PE
— La Usurpadora (@ReneEgair) November 18, 2019
Mientras conduce su propio auto, Benjamín cuenta que ayer, en el Corona Capital 2019, también fue invitado por el equipo de Billie Eilish a ver el concierto que ofreció en el escenario Corona Light.
Échale ojo a: Billie Eilish, ¿por qué se viste como se viste? ¡Hay una gran razón!
Claro, Billie rompió el internet en 2016, con “Ocean Eyes”, una rola que lanzó cuando ella apenas tenía 14 años y alcanzó más de 2 millones de reproducciones.
Años después lanzó When we all fall asleep, where do we go?, que abre con “Bad guy”, una de sus canciones más conocidas.
“Está jovencita y va a todos lados con sus papás, también son gente bien sencilla. Yo creo que ya que crezca un poco más va a ser un despapaye”, termina Benjamín, quien por unos estuvo de cerca a una de las artistas más importantes del Corona Capital 2019.
¿Será?