El actor estadounidense Bob Odenkirk fue hospitalizado de emergencia en Albuquerque, Nuevo México, tras desmayarse durante la grabación de la próxima temporada de Better Call Saul.
Este miércoles, los representantes de Bob Odenkirk confirmaron a medios estadounidenses que el actor se encuentra estable después de “un incidente relacionado con el corazón“.
El actor que da vida al inolvidable abogado Saul Goodman fue auxiliado por personal de la producción, luego de que se desmayó en plena grabación, por lo que llamaron a una ambulancia y llevaron al hospital de inmediato.
Puedes leer: ¿Quieres rescatar a un perrito que vive en la calle? Esta experta te dice los tres pasos para una adopción segura
El actor de 58 años de edad se encontraba en Nuevo México, el mismo estado donde se grabó Breaking Bad, grabando la sexta temporada de Better Call Saul, serie que protagoniza.
En un breve mensaje en su cuenta de Instagram, el actor Bryan Cranston envió un mensaje de apoyo a su amigo, quien permanece hospitalizado.
“Hoy desperté con una noticia que me puso ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk, colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque recibiendo toda la atención médica que necesita, pero su condición aun se desconoce. Por favor, tomen un momento de su día para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias”.
Te puede interesar: ¡Quítate, Heinserberg! En el Monopoly de Breaking Bad podrás crear tu propio imperio
Cranston interpretó a Walter White en Breaking Bad.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Aaron Paul, coestrella de Breakin Bad, y quien interpretó a Jesse Pinkman, publicó una fotografía en su Instagram con un pie de foto que dice: “Te amo, mi amigo”.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el actor Michael Mando, quien interpreta a Nacho Varga en Better Call Saul, como un integrante del cártel de drogas de Salamanca, también envió un mensaje a Bob Odenkirk.
“Anoche, nuestro querido Bob fue llevado de emergencia al hospital después de colapsar en el escenario. Envíen toda su energía positiva y amor a él y su familia. Esperemos tenerlo de vuelta lo más pronto posible. Te amo mucho, amigo”.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Basta de sexualizar el deporte: gimnasas alemanas compiten con trajes de cuerpo completo en Tokio 2020