El actor estadounidense Bob Odenkirk, quien se desplomó en pleno set de grabación hace unos días, tuvo un “pequeño ataque al corazón” y ya se encuentra en recuperación, informó él mismo a través de sus redes sociales.
En un par de tuits publicados desde su cuenta oficial, el actor de 58 años agradeció a su familia, amigos y seguidores que estuvieron al pendiente de su estado de salud en los últimos días.
“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos quienes me han rodeado esta semana. Y por el efusivo amor de todos los que han expresado preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y eso significa muchísimo“, escribió en Bob Odenkirk en su cuenta oficial de Twitter.
Puedes leer: Bob Odenkirk se desploma en pleno set de grabación; Bryan Cranston y Aaron Paul le envían mensajes de apoyo
“Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estraa y los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía”, dijo el actor.”También, el apoyo de AMC Y Sony y su ayuda a través de todo esto han sido de gran nivel. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero estaré de vuelta pronto“.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
El 28 de julio, mientras se encontraba grabando la sexta temporada de Better Call Saul, Bob Odenkirk se desplomó en el set y fue llevado de emergencia a un hospital de Albuquerque, Nuevo México.
Sus amigos, como Bryan Cranston y Aaron Paul, con quienes trabajó en el rodaje de Breaking Bad, enviaron mensaje de ánimo a través de redes sociales; lo mismo hicieron compañeros de Better Call Saul, como Michael Mando (quien interpreta a Nacho Varga).
Te puede interesar: ¡Quítate, Heinserberg! En el Monopoly de Breaking Bad podrás crear tu propio imperio