Britney Spears anunció a través de una publicación en Instagram que sufrió un aborto involuntario, a las pocas semanas de haber compartido la noticia de su embarazo.
La princesa del pop, quien recientemente logró liberarse de la tutela de su padre, dijo que ella y su prometido, Sam Asghari, perdieron a su “bebé milagroso” en las etapas iniciales del embarazo.
Más sobre el tema: Britney Spears anuncia que está embarazada
“Es con toda nuestra tristeza anunciarles que hemos perdido a nuestro bebé milagroso en la etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier madre. Tal vez debimos esperar a anunciar el embarazo en una etapa más avanzada, pero estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias”.
“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por su apoyo. Les pedimos privacidad en estos momentos difíciles”.
Ver esta publicación en Instagram
Hace 5 semanas, la cantante de 40 años compartió una historia donde hablaba sobre una repentina pérdida de peso y luego haberlo recuperado.
Después de eso, Britney se hizo una prueba de embarazo que salió positiva y anunció en sus redes sociales que estaba embarazada.
Britney es mamá de dos muchachos, Sean, de 16 años, y Jayden, de 15 años, a quienes los tuvo con su exesposo, Kevin Federline.