La ‘princesa del pop’ está en boca de todos y no fue porque haya aparecido en los VMAs. Sino porque Britney Spears se compromete y sus fans no pueden con la felicidad.
Este año ha estado lleno de distintas emociones para la cantante. Pues todos conocimos la fuerte y triste realidad que vivía con su tutela, y el pleito con su padre Jaime Spears en los tribunales fueron muy fuertes.
Sin embargo, la nueva vida de Britney Spears está cerca de comenzar. Primero porque al fin se liberará de la tutela de su padre y también porque se aproxima una boda.
Lo último del caso #FreeBritney: ¡Inesperado! El padre de Britney Spears presentó petición para poner fin a su tutela
La “princesa del pop” dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde subió un video en el que presume a más no poder su nuevo anillo de compromiso.
Por si todavía no lo ves, aquí te lo dejamos:
Ver esta publicación en Instagram
Britney Spears se comprometió con Sam Asghari, con quien lleva saliendo unos cinco años. Se conocieron en 2016 cuando él salió con la cantante en el video de su single “Slumber Party”.
Él también compartió una foto anunciando su compromiso con la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
También lee: Antes de ser Shang-Chi en la peli de Marvel, Simu Liu era modelo de fotos de stock
El mánager de la cantante, Brandon Cohen, habló con CNN y confirmó el compromiso de la pareja. Además, echó el chisme al decir que el anillo de Britney Spears fue un diseño exclusivo de Roman Malayev.
Britney Spears se compromete con este hombre de 27 años, quien resulta ser un modelo iraní.
Como ya mencionamos más arriba, la pareja se conoció durante el rodaje de “Slumber Party”. Aunque, no es como que después del rodaje decidieran salir.
Fue tiempo después cuando decidieron volver a verse y comenzar a salir.
Pero bueno, Sam Asghari se llama en realidad Hesam Asghari y todavía le hace al modelaje. Además, es entrenador personal y aspira a ser actor.
En varias ocasiones, la cantante recalcó que para ella ha sido muy importante todo el apoyo que recibió de parte de su pareja durante los juicios por ponerle fin a sus 13 años de tutela.