Han pasado cinco meses desde que una jueza ordenó el fin de la tutela de esta ícono del pop y ella se ha dedicado a disfrutar su vida como siempre quiso. Ahora estamos llorando de la emoción porque Britney Spears está embarazada.
Así lo dio a conocer la misma cantante a través de una publicación en Instagram. En ella explica que había perdido mucho peso en su viaje a Maui, pero que lo recuperó bastante rápido y sospechó de una razón en particular:
“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, dice Britney Spears en Isntagram.
Mira: Troy Kotsur también actuó en The Mandalorian ¡y creó una lengua de señas para Star Wars!
Desde hace meses la cantante había expuesto su deseo de tener otro bebé (tuvo dos hijos con su anterior pareja Kevin Federline); sin embargo, igualmente había quedado claro que bajo la tutela eso era imposible pues en junio del 2021 expuso que no podía tomar decisiones como embarazarse o casarse por ella misma.
Dese que la jueza la liberó de esa tutela sabíamos que lo mejor vendría para Britney Spears y ahora parece que todo se acomodó pues este será su primer bebé con Sam Asghari.
También lee: Britney Spears logra acuerdo millonario para publicar sus memorias
En la publicación en Instagram explica que luego de esta noticia saldrá menos a la calle para evitar que los paparazzi hagan dinero a costa de su imagen. Igualmente, se abrió a que con sus embarazos anteriores padeció depresión perinatal; “debo decir que es absolutamente terrible”, explica Britney Spears.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, agradece que ya se hable más sobre el tema y ahora espera mantenerse practicando yoga a diario.
Esta será otra nueva e inesperada faceta en la vida de Britney Spears, pues aunque ella y el modelo Sam Asghari se comprometieron en septiembre del 2021, se cree que ya están casados.
Sobre todo porque ella ya se refiere a él como “esposo” en sus publicaciones. La pareja inició una relación en 2016 y luego de cinco años se comprometieron.