Sí, la verdad es que ya perdimos la cuenta de toooodaaaaaas las versiones de Cenicienta, pero ahora Camila Cabello intenta darle un nuevo giro a la historia de Charles Perrault.
Esta nueva versión musical, ya disponible en Amazon Prime Video, sigue a Ella, una joven soñadora que quiere establecer su tienda de vestidos en una sociedad patriarcal.
Te interesa: ‘Más allá de la fiesta’: La nueva peli de Victoria Justice para relajarte este finde
Ella conoce a un príncipe que la invita a un baile con la promesa de ayudarla con su negocio, pero su madrastra intenta arruinarle sus planes hasta que su fabulosa hada madrina le ayuda y ya el resto te lo sabes (si no lo conoces, entonces ve la película).
Aunque muchas personas tenían grandes expectativas por la versión 2021 de Cenicienta (Cinderella en inglés), el debut de Camila Cabello en películas no fue bien recibido por la crítica especializada.
Natalia Winkelman del New York Times señaló que la narrativa de la película es “estúpida”.
Para Brian Lowry de CNN, la película se siente como una producción de Disney Channel con un toque de Moulin Rogue que ocasiona “una distracción colorida que le falta la magia para cumplir sueños o deseos”.
Johnny Oleksinski del New York Post mencionó que el director y escritor Kay Cannon “destrozó la zapatilla de cristal de Cenicienta y forzó a la audiencia a caminar descalza sobre los cristales rotos”.
Lovia Gyarkye de Hollywood Reporter dijo que a pesar de que la película no se puede salvar a pesar de tener buenas intenciones y un reparto formidable.
En Rotten Tomatoes tiene un 42% en el tomatómetro (calificación que recolecta de todas las críticas especializadas), aunque la audiencia le da una calificación positiva de 86%, mientras que en IMDB tiene hasta el momento 3.6.
Checa también: ‘The Medium’, la película de terror asiática más esperada del año: te contamos de qué va
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: Adiós, Mickey Mouse: Cómo cancelar tu suscripción a Disney Plus