Comparte
Abr 02/2022

¡Nathy Peluso y C. Tangana toman juntos el escenario del Ceremonia!

Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

El día por fin llegó y ni el calorcito  detuvo a las miles de personas que asistieron al Ceremonia 2022 para pasar una tarde de buena música, drinks y un ambiente envidiable.

Desde la 1 de la tarde, el Parque Bicentenario abrió sus puertas y escenarios para la participación de artistas de clase mundial como Samantha Barrón, Nicki Nicole, C. Tangana, A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Natanael Cano y muchos más.

Te interesa: Trépale a la música: 5 artistas que te harán querer llegar temprano al Ceremonia 2022

En Animal MX tuvimos la oportunidad de asistir al Ceremonia 2022 para contarte cómo se vive el festival y traerte los mejores momentos en caso de que no hayas podido ir.

Los primeros shows

La encargada de inaugurar el festival fue Mathilde Sobrino, quien tomó el Escenario Ceremonia poquito antes de las 14:00 horas.

La mexicana, ex vocalista de Matilde Band, encendió al público con Freaky y Tentación, el cual es su más reciente sencillo y que forma parte del álbum VIZIO.

Casi al mismo tiempo, Noah Pino Palo en el Escenario Corona,  y Blue Rojo en el Escenario Traición, también iniciaron su participación en el Ceremonia 2022.

Mucho más que música: las divertidas actividades del Ceremonia

Aquellas personas que estén esperando a su artista fav o simplemente se quieren dar un descanso de los conciertos, en el Ceremonia 2022 hay un chorro de actividades divertidas.

Una de las más populares son las sillas voladoras, donde la gente ha hecho colas larguísimas para poder subirse al juego.

Además, hay una pista de patinaje y acceso a zona área especial para quienes compraron su NFT del festival.

Te puedes echar una patinadita en lo que esperas al siguiente artista. Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Te puedes echar una patinadita en lo que esperas al siguiente artista. Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Y por supuesto, no puede faltar el área de comida donde encuentras una graaaaan oferta culinaria (y también te sirve para descansar un ratito).

En Ceremonia encontrarás una gran oferta culinaria. Juan Ibarra @sisoyvaquero

En Ceremonia hubo una gran oferta culinaria. Juan Ibarra @sisoyvaquero

¡Snow Tha Product nos puso a perrear!

Aproximadamente a las 6 de la tarde, la rapera mexicoestadounidense Snow Tha Product se subió al Escenario Corona para darle más saborcito al Ceremonia.

La cantante puso a mover al público con su canción ‘Nieve’ y pues el perreito comunitario no pudo esperar más.

ceremonia 2022

 El perreíto comunitario comenzó con la rolita “Nieve”. FOTO: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Natanael Cano se apropia del Ceremonia

Natanael Cano era sin duda uno de los artistas más esperados para el Ceremonia 2022, tanto así que la gente empezó a corear sus canciones ¡20 minutos antes de su presentación!

Natanael Cano era de los actos más esperados del Ceremonia 2022. Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Una vez que subió al Escenario Ceremonia, el mexicano de 21 años se apropió del festival y con los coros de sus fans de fondo, el cantante repitió una y otra vez “¡Arriba los corridos tumbados!”.

¡Nathy Peluso y C. Tangana nos enloquecieron!

El momento que gran parte de las personas en el Ceremonia estaban esperando era la aparición de Nathy Peluso, quien enloqueció a sus fans en el Escenario Corona, especialmente con su interpretación de ‘Buenos Aires’.

El Parque Bicentenario se prendió con la presencia de Nathy Peluso. Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Y una hora después de la participación de la argentina, fue turno de C. Tangana en el Escenario Ceremonia, abriendo con ‘Cambia’.

C. Tangana se llevó la noche. Foto: Juan Ibarra @sisoyvaquero

Pero lo que se llevó el momento de la noche (y de todo el Ceremonia 2022) fue cuando Nathy Peluso subió al escenario con C. Tangana y cantaron (¡por primera vez!) ‘Ateo’ en vivo, el sencillo que ambos compusieron y lanzaron en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liliana Estrada (@liliestradamx)

Antes de que te vayas: NFTs en el Ceremonia 2022 y otros festivales de música, pero… ¿cómo funcionan?