Comparte
Abr 25/2021

Los momentos menos aburridos de los Oscarzzzz 2021

Foto: AFP

Los premios Oscar de este año fueron diferentes en muchas maneras; con nominados alrededor del mundo conectándose vía satelital, pocas personas en el público y momentos pregrabados. Todo en conjunto hizo que se sintiera como una de las ceremonias más largas de la historia, pero nos las arreglamos para encontrar esos pequeños destellos que -a ratitos- levantaron el ambiente de esta edición y que no fueran – del todo- los más aburridos premios Oscar. 

Te recomendamos leer: YUH-JUNG YOUN SE LLEVA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Y TODOS LOS GANADORES DE LOS OSCAR 2021

 

Zendaya y Amanda Seyfried en la alfombra roja

La Academia dejó en claro que quería que los protocolos de elegancia se llevaran a cabo sí o sí, y que el glamour y la moda desfilarían por la alfombra roja a pesar de la pandemia. En ese sentido, dos diosas cumplieron la misión al pie de la letra.

Zendaya, quizá no estaba nominada y Amanda Seyfried no logró hacerse de la estatuilla a Mejor actriz de reparto, pero sí se llevaron el premio a las mejores vestidas de la noche. Era imposible no notarlas.

El “intro” estilo película

Steven Soderbergh, productor de la ceremonia, había adelantado que el formato que usarían para la transmisión sería estilo ‘película’, pero tal vez no le dio tiempo de terminar de filmar porque este formato sólo se sintió al inicio, mientras Regina King hacía una poderosa entrada sosteniendo un Oscar.

Los créditos aparecieron en pantalla anunciando a los presentadores que estaban confirmados para participar, pero de ahí en fuera, como que se les cayó la película.

 

Laura Dern y Regina King les dieron corazón a estos premios

La actriz de Historia de un Matrimonio y la directora de One Night in Miami fueron las presentadoras de la categoría a Mejor actor de reparto y Mejor guion adaptado respectivamente. Ambas ofrecieron presentaciones calurosas a cada uno de los nominados.

Dern inclusive se giró para dar su discurso viendo a los actores y no a la cámara, incluido al ganador de la noche Daniel Kaluuya.

Quizá a esto se refería Steven Soderbergh cuando hablaba de que habría ‘ternura’, pero sólo la reservó para algunas categorías, porque esa misma sensación no alcanzó para las demás.

 Te podría interesar: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CHLOÉ ZHAO, LA SEGUNDA DIRECTORA EN GANAR UN OSCAR

El emotivo discurso de Thomas Vinterberg

Another Round ganó a Mejor película extranjera, algo que no fue sorpresivo debido a la recha que traía en la temporada de premios. Sin embargo, el director Thomas Vinterberg durante su discursó recordó la muerte de su hija Ida Vinterberg. La chica de 19 años falleció en un accidente automovilístico, el impacto terminó inmediatamente con su vida.

Aunque el discurso del director duró más de lo normal, conmovió a todos con algunas lágrimas derramadas cuando recordó a su hija, quien había leído el guion y le había encantado la película. Además, mencionó a su esposa, quien también falleció en el mismo accidente.

Yuh-Jung Youn, el discurso por el que no nos quedamos dormidos

Para el momento en que anunciaron a la ganadora a Mejor actriz de reparto seguramente ya estabas quedándote dormide. Por fortuna, la ganadora de esta categoría Yuh-Jung Youn dio uno de los discursos más divertidos al bromear sobre el laaargo camino que ha tenido que recorrer para por fin alzarse con una estatuilla y porque por fin pudo conocer a Brad Pitt.

Su personaje de ‘la abuela’ en Minari, ha cautivado al público y a la mayoría de los votantes de la Academia.

Checa: LA MAGIA QUE LOS SONIDISTAS MEXICANOS QUE GANARON EL OSCAR HICIERON EN ‘SOUND OF METAL’

Harrison Ford bromenado… ¿o no?

No sólo ayuda a salvar la galaxia, sino también la transmisión de los premios Oscar. El por siempre Han Solo, se encargó de explicar, con su sarcasmo y estilo que lo caracteriza, de qué se trata la edición de una película, y no había mejor ejemplo para ello que Blade Runner y uno que otro chiste aquí y allá.

Sin duda fue uno de los momentos destacados de la noche.

 

aburridos premios Oscar

Glenn Close perreando

Sigue sin haber justicia por parte de la Academia al talento de Glenn, el cual es tan amplio que en uno de los momentos más bizarros de la noche, mientras los asistentes adivinaban canciones, la nominada a Mejor actriz de reparto decidió pararse a perrear un momento, y con eso nos alegró la ceremonia.

Y el Oscar para los premios más aburridos quizá se lo lleve esta edición número 93.

 

No te vayas sin leer esta nota de Animal Gourmet: ¡HORA DE PRENDER EL ASADOR! PICAÑA AL CARBÓN Y CHIMICHURRI CASERO