Se llegó uno de los fines de semana más esperados del mundo de la música: los primeros tres días del Coachella 2022 y sus escenarios llenos de las artistas más increíbles por fin se materializaron y vaaaaya que nos dieron lo que esperábamos y más.
Desde Harry Styles que invitó a Shania Twain al escenario, pasando por Grupo Firme poniéndole un toque único al festival, hasta una increíble Billie Eilish que compartió su momento con Damon Albarn.
Puedes leer: Cómo ver las presentaciones del Coachella 2022 en vivo
Foto: IG @coachella
Con un traje de lentejuelas de Gucci, Harry Styles se consumó como uno de los grandes en los escenarios y no hay lugar a dudas: es un showman increíble.
Y en su debut en Coachella 2022 invitó a una leyenda del country-pop: la mismísima Shania Twain que iba vestida con un traje de lentejuelas que hacía juego con el del cantante.
¿Por qué la invitó a ella? Porque cuando era niño cantaba las rolas de la diva estadounidense en el auto con su mamá.
En el segundo día del festival, Billie Eilish cerró la noche con un concierto increíble, como los que suele dar, pero le agregó un twist: invitó a Damon Albarn para cantar junto a ella dos rolas.
Primero interpretaron “Getting older” y después “Feel good Inc”, de Gorillaz.
“¡Pabllo, Pabllo, Pabllo!”: la brasileña Pabllo Vittar salió al escenario del Coachella 2022 y se convirtió en la primera drag queen en actuar en la historia del festival.
Con un increíble traje brillante, el escenario Gobi -uno de los siete instalados en Indio, California- se llenó de la música de la artista.
“Vamos a hacer historia esta noche”, dijo la brasileña de 28 años antes de arrancar su presentación. “Muchas gracias a Coachella por hacerme la primera drag queen en cantar en el festival”.
Foto: Valerie Macon | AFP